lunes, 8 de diciembre de 2008

Fin de semana en la nieve

Este fin de semana hemos estado esquiando, mi hermano Seve tiene una casa en Jaca y nos hemos animado a ir con ellos. Nos lo hemos pasado de maravilla.
El primer día Noa no quería ni andar, quizás por la inseguridad que le daba no pisar en suelo firme jajaja. Pero como veis en una de las fotos q os pongo, luego se lo pasó de maravilla, se tiró en el trineo con Goran, ella sola, se puso equies ... Goran también a disfrutado mucho, a esquiado un montón igual q Jose, con la diferencia de q a Jose luego le dolía todo y a Goran nada jajaja

La otra foto está sacado en la casa de mi hermano, tiene un gato q se llama Miquiño, es el primer gato q ve y como en la nieve, el primer contacto con él fué tenso, Noa miraba pero no se acercaba y al final el pobre casi termina centrifugado.

viernes, 5 de diciembre de 2008

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Primeros pasitos de Noa

El otro día intente colgar un video de los primeros pasitos de Noa, no sé pq no me dejo ponerlo y hoy he vuelto a intentarlo con otro más cortito, parece q ahora si se ve. lo único q ahora ya no tiene nada de real pq ya controla todo, se gira, se agacha, se levanta sola ... Pero bueno, a mi me encanta verlo así q espero q lo disfruteis tanto como yo.