martes, 16 de septiembre de 2008

16-09-2008 07:20 h

Aqui son las 7:20 h y como podeis ver me es imposible dormir, así q aprovecho para contaros q nuestro grupo llegamos ayer desde Shanghai sobre las 12 de la noche.
Nos alojamos en el hotel Shifu, las habitaciones son impresionantes y tenemos una cuna preciosaaaaaaaaaa
Hasta anoche tengo q decir q yo estaba extrañamente tranquila, como si la historia la estuviese viendo desde fuera y no fuese conmigo, Jose estaba alucinando pq se imagnaba q lo iba a llevar muy mal. Pero todo llega y los nervios también así q esta noche los he tenido todos juntos jajajajaj
Sobre las 15:00 nos entregan a las niñas así q NO NOS QUEDA NADA
Esta noche intentaré poneros alguna foto de Noa y contaros en encuentro

1 comentario:

rosabel dijo...

Hola preciosa, no me sorprende que estés nerviosa, me emociono yo cada vez que entro al foro...
Esta tarde será muy especial para vosotros, de algún modo yo estaré ahí...
Noa ha tenido mucha suerte! No podía haber encontrado una familia mejor.
Tengo ganas de verla, muchas. Un beso enorme para tí, ya casi no queda nada, pronto la podrás abrazar...
Os quiero un montón!
Dale un besote de mi parte a Goran

rosabel