jueves, 25 de septiembre de 2008

25-09-2008






Hola a tod@s:


Como habreis podido imaginar ya estamos en Beijing.


Aquí nos será más dificil actualizar el blog pq tenemos muchas excursiones y además son más largas, la mayoria de las días salimos a 1ª hora de la mañana y no volvemos hasta la tarde-noche.


Ayer fuimos a ver una fabrica de seda y pudimos comprobar su fabricación desde los gusanos hasta finlizar una colcha, el relleno de dentro, ropa,manteles... es curioso y te dan ganas de comprar todo, pero resistimos la tentación. Goran probó a hacer el relleno de un edredón y estubo ayudando a tirar de una de las capas que lleva. A la tarde fuimos al barrio de los Hutons (no sé si se dice así), es la zona antigua de Beijing, con motivo de las olimpiadas parte de esos barrios han desaparecido así q es toda una reliquia. Allí las calles son tan estrechas q los coches no pueden pasar y solo se puede hacer el paseo en unos carruajes q van tirados de bicis. Para q os hagais una idea de lo q puede ser os diré q las casas no tienen baño y deben salir a la calle a buscar baños públicos. Nos comenta la guia q principalmente vive gente mayor q no quiere cambiar de casa, pq allí es común q tengan patios y en un piso no.


Hoy tocaba excursión a la muralla China, q deciros, impresionante, una maravilla, Goran y Jose como dos valientes han subido hasta la 5ª torre y han conseguido su diploma, La verdad q es digna de ver y es de esas cosas q aunque la has visto muchas veces en la tele o en fotos, nada q ver con la realidad, es una pasada Después hemos estado viendo la villa olimpica, jolín con lo q hay montado, el cubo, el nido ... todo a lo grande. También hemos estado en un taller de jade y hemos visto en directo el proceso de creación de figuras.


Os pongo un video donde podeis comprobar como esta Noa, parece mentira q solo hayan pasado 9 días desde q la tenemos, imginaros q al principio creiamos q no sabía reirse jajajaja. Está hecha una provocadora, duerme fenomenal, come fenomenal, se ríe muchisimo, vamos q no podemos pedir más


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jolin!!!!

no vemos el video y nos quedamos con las ganas. Pero bueno en breve lo vemos en vivo y en directo, intentaremos aguantar.

aprovechar a tope las excursiones y sacar muchas fotos para darnos envidia luego

un besito

Teresa y Claudio

Anónimo dijo...

Hola familia, soy Yolanda, Tía de José Manuel (Toledo), desde que me dieron la dirección del blog, lo abro todos los días para ver si hay algo nuevo. Es una maravilla y super-emocionante, ver como estaís disfrutando devuestra nueva experiencia. La niña guapísima (espero conocerla algún día persomnalmente) y vosotros creo que sois excepcionales. Enhorabuena y a disfrutar todo lo que podaís de ese país. Un beso para los peques y un saludo muy cariñoso para vosoros. YOLANDA