lunes, 8 de diciembre de 2008

Fin de semana en la nieve

Este fin de semana hemos estado esquiando, mi hermano Seve tiene una casa en Jaca y nos hemos animado a ir con ellos. Nos lo hemos pasado de maravilla.
El primer día Noa no quería ni andar, quizás por la inseguridad que le daba no pisar en suelo firme jajaja. Pero como veis en una de las fotos q os pongo, luego se lo pasó de maravilla, se tiró en el trineo con Goran, ella sola, se puso equies ... Goran también a disfrutado mucho, a esquiado un montón igual q Jose, con la diferencia de q a Jose luego le dolía todo y a Goran nada jajaja

La otra foto está sacado en la casa de mi hermano, tiene un gato q se llama Miquiño, es el primer gato q ve y como en la nieve, el primer contacto con él fué tenso, Noa miraba pero no se acercaba y al final el pobre casi termina centrifugado.

6 comentarios:

marianita.viajes dijo...

Familia!!!!
que hermosas fotos!!!

Noa esta cada dia mas hermosa y a ustedes se les ve extremadamente feliz... que manera de llenar el hogar con tanta felicidad!!!!

Las fotos en la nive son muy lindas, ese es el panorama que me espera!!! jejeje parto el viernes!
asi que pronto tendran noticias mias tambien!

besitos a ustedes y al resto de la familia...

cuidense mucho!

Anónimo dijo...

¿A donde viajas el viernes? ¿Viajas a España? ¿Cuando vienes? Cuentame, cuentame ...

marianita.viajes dijo...

No...!!!
esta vez no ire a España, ire a Virginia, Estados Unidos a trabajar por 3 meses a un resort de ski...

pero ir a España esta dentro de mis planes para 5 años... jejejeje no se preocupen que de todas maneras encontraré el tiempo y el dinero como para visitarlos!

Anónimo dijo...

Espero q lo pases fenomnal, mantennos informados ¿Valw?
Un beso

m veronica dijo...

ehhhhhhhh!!!! que hermoso!!! son una familia maravillosa!!! Hoy por l tarde enrique me conversba de uds, se acordò de la cena que nos brindaron...tambien se acrdò de seve...en fin, siempre en nuestros pensamientos!!
Bueno, GORAN eres un campeòn!! todo un hermano mayor muy protector!!
Uds se ven muy guapos y Noa ya es toda una niña grande en ese trineo!
Me estoy mal acostumbrando y todos los dias veo si hay noticias nuevas!!jijijiji
Ahora besos a todos!
los quierooooo

Anónimo dijo...

Hola familia. Hacía tiempo que no veía el blog y hoy me he quedado impresionada con el cambio de la niña. Se os ve feliz a todos. La foto del gato es graciosísima. Aprovecho para felicitaros la NAVIDAD y que Papá Noél y Los Reyes Magos que son nuevos para NOA le traigan muchas cositas y las disfrute con todos vosotros.
Un saludo desde Toledo. Yolanda.