miércoles, 10 de junio de 2009

Después de meses ... VOLVEMOS !!!

Hace unos dias me llegaba un aviso de que el blog se iba a dar de baja pq hacía mucho q no tenía entradas.Me ha dado mucha pena que todo lo que vivimos en "El gran viaje de nuestra vida" se borrase y es por eso, y pq much@s de vosotros me pedis q lo actualice de vez en cuando, q me he enimado a colgar algunas fotikis para q veais como sigue la enana.Deciros q estamos como locos con ella, la verdad, q nos lo ha puesto muy muy facil, come genial, duerme mogollón ...
Espero q os gusten.






2 comentarios:

marianita.viajes dijo...

Nooooooooo!!!!!!!!!
pero qué hermosas fotooooos!!!
los niños están muy muy grandes!

Goran y Noa se ven muy bien de hermanos...

de verdad se ven sensacionales, no saben cuanto gusto me da saber que estan bien.

Espero pronto poder visitarlos..

Besitos

Mariana

m veronica dijo...

Qué linda sorpresa!!!!!
Qué bueno que hayan enviado el mensaje desde el blogger, así nos tendrás actualizados de las fotos familiares y las noticias vuestras!! Les extrañabamos muchisimoooooo, estan todos muy guapos y los "lolos" están cada día mas grandes!!!!! Qué alegría de ver a Noa tan intengrada y a Goran como todo un hermano mayor, protector...un beso especial para el! Los queremos mucho y espero q sigan publicando !!!, Un abrazo para cada uno.,
besos,
veronica.