sábado, 4 de julio de 2009

Noa cumple 2 añitos !!!

Hola chic@s:
El sabado día 27 de Junio ha sido el cumple de Noa ... que emoción 2 AÑITOS YAAAA !!!
Hicimos una fiesta para celebrarlo con todos nuestros amigos y ella se lo pasó fenomenal, no sé si sabía muy bien de que iba todo eso, pero bueno, disfrutó mucho y creo q nosotros todabía más.
Solo un pequeño problemilla ... si le preguntas cuantos años ha hecho, dice TRES, y además lo dice de clarito ... jajaja
Os pongo unas fotitos de ese día.
Un besito para todos y pasarlo bien en vacaciones, nosotros nos vamos mañana para Galicia.
Loli




3 comentarios:

marianita.viajes dijo...

Que hermosas las fotos!!!!
me emociona ver a Noa tan grande, si es de la misma edad que Francisca, que hizo 2 en abril!

Que envidia y que rico que ya han partido a Galicia. Nosotros hoy celebramos los 57 años de mi papa... toda la familia reunida, con nietos includos!!!
luego pondre unas fotos en facebook para que puedan verlas.

un saludo muy muy grande para todos ustedes... y felicidades por por los 2 años de Noa!!!!

Anónimo dijo...

Gracias familia:
Felicita a tu padre de nuestra parte aunque sea con retraso ...
Mandame la dirección de tu blog para ver las fotos, en Galicia no la tengo y así le enseño a la tía Nieves tb.
Un beso enorme a todos
Loli

Paulita dijo...

Que bella está Noa, felicitaciones, denle un beso enorme de mi parte.
algun dia volveemos a vernos y a conocerla en persona y ustedes a mi francisco javier.
Besos a todos
Paula